El primer vídeo nos dice que la descarga de música y películas está mal porque habría que pagar por ellas y virginia nos dice que llegará un momento en que cuando vayamos a descargar algo nos costará dinero, porque las empresas al final nos harán pagar por ello.
El segundo vídeo no presenta varios artistas que están a favor y en contra de las descargas en Internet, algunos no les preocupa que se descarguen de Internet sus canciones ya que ellos lo hacen y por ejemplo en la aplicación Myspace la gente descarga música y paga por ella y el dinero que pagan va directamente al artista. Los que están un poco en contra de las descargas es porque ellos necesitan vivir con un sueldo y si nos descargamos sus canciones de Internet ellos no cobran nada.
El tercer vídeo es una manifestación de los artistas porque están en contra de las descargas ilegales de música ya que para crear una canción lleva un proceso creativo en el que participan muchas personas que necesitan vivir y para vivir tienen que tener un sueldo y si nosotros nos descargamos la música de Internet de forma ilegal ellos no cobran